Dos orejas para un Curro Díaz que realizó dos faenas de mucho mérito ante dos toros que no le regalaron nada al diestro linarense y le hizo sacar lo mejor de su toreo con muletazos de gran clase y calidad y estando por encima de su lote

Por su parte Adrián de Torres cortó dos orejas, una al segundo y otra al sexto de su lote, éste último lo volteó en varias ocasiones haciéndole sacar al diestro linarense su casta de torero en una faena llena de emoción

 

Crónica:

Salía el primero de la tarde, que Curro brindó al público. Un vitorino que toreó con mano derecha, aprovechando las cualidades del toro por ese pitón. Estocada y oreja.

El segundo de la tarde fue para Adrián de Torres. Faena de más a menos que toreó con mano izquierda, con mucha clase ante un toro sin fuerza. Estocada y Oreja

El tercero de la tarde fue un toro noble, que se rajó pronto, pinchando en dos ocasiones. Destacable las verónicas armónicas y con clase que le pudo sacar al recibirlo.

Mucha tensión la que se vivió en el coso Santa Margarita en el cuarto de la tarde por las condiciones del toro. La faena tuvo momentos de gran calidad con naturales en mano izquierda. Escuchó dos avisos al pinchar con la espada.

El quinto fue un toro violento que el diestro supo torear con mucho temple, en una faena muy trabajada, con series cortas y asentadas, pinchando dos veces pero logrando pasear una oreja.

El último de la feria, un toro con mucho peligro. Se la jugó Adrián de Torres en varias ocasiones. En un lance, fue cogido de forma violenta por el vitorino, sin consecuencias para el torero, quien volvió a ponerse en la cara del toro para mostrar su raza de torero. Estocada y oreja más por su casta que por la faena, una faena llena de emoción.