Bajo el eslogan ‘Linares, un destino por descubrir’, la ciudad refuerza su presencia en la Feria con el propósito de atraer visitantes y estrechar lazos con empresas y ‘touroperadores’

Linares ya se encuentra en FITUR. Un año más, la ciudad está representada en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid y, como principal novedad para esta edición, lo hace reforzando su presencia con una doble ubicación en IFEMA. Bajo el eslogan ‘Linares, un destino por descubrir’, el municipio se posiciona en esta prestigiosa y multitudinaria Feria para mostrar al mundo su potencial turístico, artístico y cultural. Es por ello que desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento se exhibirán al público los principales recursos que atesora la ciudad, como su Semana Santa, las Fiestas Íbero Romanas de Cástulo o el arte urbano, entre otros muchos atractivos con los que cuenta.

Además de exponer en FITUR todas esas acciones, desde la Administración municipal se buscará aprovechar al máximo posible la estancia allí para mantener encuentros con empresarios y ‘touroperadores’, de tal manera que se puedan estrechar vínculos de colaboración que supongan beneficios para la ciudad. Y, además, otro de los grandes objetivos de la expedición linarense será lograr la atracción de visitantes, con el propósito de que conozcan todo aquello que Linares puede ofrecer, desde la gastronomía a la música pasando por el ocio o el comercio.