El Área de Deportes del Ayuntamiento de #Linares destinará a centros educativos, entidades públicas e instalaciones de la ciudad el antiguo césped artificial del Parque Municipal de San José, para su aprovechamiento con fines ornamentales, tras la reciente sustitución llevada a cabo en dicha superficie.

El concejal-delegado de Deportes, Martín de la Torre, ha explicado que “con ello se la dará una segunda vida al césped, aunque no con fines competitivos, sino que servirá para embellecer o adecuar diferentes zonas en lugares como colegios o el Campo de Tiro de San Miguel”.

“Se recibieron varias peticiones y se va a ceder el césped sobrante, que en total asciende a unos 6.000 metros cuadrados, para un nuevo uso. El césped está preparado en tiras que oscilan entre 20 y 40 metros de largo por dos metros de ancho, por lo que ofrece bastantes posibilidades para ser aprovechado por los centros que lo necesiten y lo soliciten. Próximamente, se realizarán las entregas previstas”, ha señalado el edil.