El dispositivo se instalará en la zona de mayor tránsito de las dependencias a disposición de agentes, usuarios o vecinos.
La Comisaría de la Policía Nacional en Linares cuenta con un desfibrilador para poder actuar ante posibles situaciones de emergencia cardíaca. El nuevo dispositivo, que ha sido entregado por la alcaldesa de la ciudad, Auxi del Olmo, al comisario-jefe del Cuerpo, Javier Cazorla, será instalado en la zona de mayor tránsito de las dependencias, de tal forma que quedará a disposición de los propios agentes policiales, así como de usuarios o incluso de vecinos de las inmediaciones que lo pudieran precisar.
Desde el Ayuntamiento se hace extensiva esta información de servicio público, tanto a la ciudadanía en general como a los servicios sanitarios en particular, para que sean conocedores de la disponibilidad y ubicación del desfibrilador en aras de la prevención.
Además de realizar la entrega del dispositivo, la alcaldesa ha realizado una visita a las instalaciones de la Comisaría, donde ha mantenido un encuentro con mandos policiales y ha firmado en el libro de honor.