Las nuevas instalaciones del centro para I+D+i, a las cuales se han destinado 45.500 euros, son visitadas por la delegada de Salud y Consumo.

Se ha puesto en marcha la nueva sala de I+D+i, en la que se encuentran ya técnicos de alta calidad, de formación y personal administrativo del centro, con el propósito de recopilar información, impulsar la investigación y impulsar proyectos, lo cual la delegada territorial de Salud y Consumo, Elena González, ha valorado, ya que “se trata de una iniciativa clara por la investigación y la innovación”.

González, quien ha visitado las nuevas instalaciones que se encuentran ubicadas en la planta baja del Hospital, junto con la directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén, Belén Martínez, y miembros de su equipo de administración, ha señalado que se han destinado 45.500 euros a su adaptación, brindando a ellas el equipamiento necesario para el desarrollo del trabajo del personal que pertenece a esta unidad, dispositivos informáticos, de audio, cámaras y videoconferencias para formación.

La delegada ha destacado que los profesionales podrán continuar con su labor investigadora y de innovación, que es crucial en el ámbito sanitario, en estas nuevas instalaciones, y lo harán con los mejores equipos y en un ambiente más cómodo.

La delegada ha enfatizado que el equipo directivo del Hospital San Agustín está realizando un buen trabajo, ya que está imprimiendo un modelo de gestión y aprovechamiento de los espacios que ayuda an optimizar las instalaciones. Además, esto está acompañado de la modernización de los servicios y el equipamiento, como es el caso de esta sala de I+D+i.

Elena González ha destacado que “la nueva sala se encuentra en el lugar donde antes se encontraban las dependencias del servicio de informática, el cual brinda apoyo no solo al Hospital, sino también a los centros de salud que administran en Atención Primaria el Área Sanitaria”. En este sentido, ha expresado su compromiso con la racionalización de los recursos y, sobre todo, con asegurar que todos los trabajadores puedan trabajar en condiciones más adecuadas y confortables, teniendo en cuenta su puesto