El Ayuntamiento de Linares (Jaén) ha adjudicado el contrato de obras de mejora del edificio W del Parque Empresarial Santana. La empresa adjudicataria es Obras y servicios Masersa, que presentó la única oferta por valor de 201.465 euros, poco más de 2.000 euros por debajo del presupuesto base de licitación.
Según el primer teniente alcalde de la ciudad, Raul Caro-Accino, las obras terminarían a finales del año si todo sigue su curso normal, ya que aún falta la firma que se realizará la próxima semana. al igual que ocurre con el edificio AC, que está a la espera de que la Agencia IDEA de el visto bueno al proyecto. Recordemos que el edificio W se encuentra en basto en la actualidad.
El edificio C está en estos momentos en fase de demolición esperando que a finales de noviembre pueda concluir dichos trabajos. Con estas tres intervenciones concluiría la primer fase en el Parque empresarial Santana, con lo que se esta trabajando en la fase dos para que, a finales de 2024, esté todo el proyecto terminado, teniendo así disponibles toda la superficie del Paruqe empresarial con unas instalaciones adecuadas para instalar nuevas empresas.