En el pleno extraordinario y urgente convocado para hoy, en el que se debatía la aprobación de un plan de remanentes que lleva como crédito extraordinario 1.100.000€, lamentamos que no se haya considerado ninguna de las contribuciones realizadas por el resto de grupos políticos, entre ellas las del grupo municipal socialista que ha propuesto 9 acciones por un importe superior a los 3,4 millones.

Entre estas propuestas se incluían la concesión de ayudas directas para jóvenes menores de 30 años para facilitarles el acceso a viviendas en régimen de alquiler medidas tan importantes como la continuidad del plan de asfaltado, la rehabilitación del Paseo de la Ermita, , la mejora de la señalización en vías verdes y la rehabilitación del Pabellón Julián Jiménez, entre otras.

El PSOE de Linares quiere denunciar enérgicamente cómo el nuevo equipo de gobierno ha optado por la desinformación, llegando incluso a afirmar falsamente que no se había presentado ninguna propuesta por parte del PSOE, a pesar de que dichas propuestas se habían entregado previamente antes de la celebración de este pleno.

A pesar de las declaraciones previas del Partido Popular en las que afirmaban estar abiertos a escuchar y considerar propuestas, los hechos ocurridos hoy en el pleno demuestran lo contrario. El PSOE de Linares continuará trabajando incansablemente por el diálogo constructivo y la colaboración para el beneficio de nuestra comunidad.