Desde el PSOE de Linares lamentamos la actitud torticera y malintencionada del señor Mendoza, quien una vez más dedica su tiempo a ejercer la oposición de la oposición en lugar de gestionar su delegación con la necesaria y exigible diligencia.

El Ayuntamiento de Linares, bajo la gestión del PP, viene incumpliendo la ley en cuanto al plazo de pago a proveedores. Incapaces de cumplir con su obligación de atender los pagos en tiempo y forma, han llevado a pleno un “totum revolutum” de más de 300.000€ en facturas de todas las áreas, sin dar tiempo a los grupos políticos de la oposición a ejercer nuestra labor de fiscalización. En la comisión de hacienda celebrada el 23 de mayo, detectamos una serie de facturas sobre las que se preguntó sin recibir respuesta alguna, siendo necesario acudir a cada área para solicitar una copia de cada factura y conocer su origen, expediente y necesidad.

Lamentamos profundamente esta forma de actuar del PP, que es totalmente contraria a la más mínima transparencia. Exigimos una gestión clara y responsable que permita a todos los grupos políticos trabajar con la información completa y adecuada, en beneficio de todos los linarenses.