Un jurado popular ha encontrado culpable a Nazzaryn N. N. de los delitos de asesinato y agresión sexual con violencia, tras la muerte de la menor Khawla Elzahiba en  febrero de 2022 en Alcalá la Real.

El asesino se enfrenta ahora a una condena de prisión permanente revisable, y sería la primera vez que se aplica tal pena en la provincia. Así lo han solicitado esta misma tarde, de nuevo, tanto la Fiscalía como la acusación particular.

Además, se ha solicitado otros 15 años de prisión por el delito de agresión sexual y una indemnización de 480.000 euros para la familia de la víctima.

El tribunal popular, compuesto por cinco hombres y cuatro mujeres, no ha tardado ni 24 horas en emitir su veredicto que se ha leído esta tarde en la Audiencia de Jaén.  Los hechos se remontan a febrero de 2024 cuando a sangre fría y sin ningún tipo de remordimiento, el candando violó y asesinó con sus manos a la joven Krawla. Posteriormente llamó a los servicios de emergencia para contar lo que había hecho con absoluta frialdad. Durante el jucio, las forenses lo llegaron a catalogar de psicópata.

Por su parte, la defensa pidió una condena de cuatro años por homicidio imprudente, argumentando que la muerte ocurrió en el contexto de un presunto juego de la asfixia. Asimismo, reconocieron un delito de profanación de cadáver, afirmando que Nazzaryn introdujo los dedos en la vagina de la víctima ya fallecida, según su propia declaración.