Esta iniciativa, organizada en colaboración con Cáritas Interparroquial de Linares, finalizará el próximo 30 de diciembre.
La concejala-delegada de Policía Local, Mariola Aranda, ha presentado en rueda de prensa la segunda campaña solidaria de recogida de juguetes impulsada desde el Cuerpo de Seguridad municipal. Esta iniciativa está organizada en colaboración con Cáritas Interparroquial de Linares ante la proximidad de la Navidad, ya que el objetivo de la misma es que ningún niño se quede sin juguete en unas fechas tan señaladas. Así lo ha indicado la edil, quien ha estado acompañada en la presentación por el intendente-jefe de la Policía Local, José Pereira, y por el coordinador local de Cáritas Interparroquial, Cristóbal Lupiáñez.
“Si hay algo verdaderamente gratificante es poder ayudar a los más pequeños y, sobre todo, ver la cara de ilusión de un niño al abrir sus regalos de Navidad”. “No queremos que ningún niño se quede sin juguete, de ahí el desarrollo de esta campaña tan bonita que permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre”, ha señalado Mariola Aranda. En esa línea, la concejala ha hecho un llamamiento a la ciudadanía linarense para que colabore en la medida de sus posibilidades en esta iniciativa, de tal manera que las aportaciones de juguetes se podrán realizar tanto en las dependencias de la Jefatura de Policía Local (calle Numancia, 23) como en las instalaciones del Comedor Social ‘San Agustín’ de Cáritas (Avenida María Auxiliadora s/n.), en horario de 10:00 a 13:00.