Un varón de 35 años ha sido rescatado en el barranco La Bolera de Pozo Alcón (Jaén) a la altura del río Guadalentín. Su acompañante informó al Servicio de Emergencias 112 Andalucía que la víctima, que se encontraba practicando barranquismo, posiblemente podría tener un tobillo fracturado,por lo que no podía seguir caminando.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, los agentes de la Guardia Civil, Centro de Emergencias Sanitarias 061 y bomberos de Cazorla quedaron con el acompañante en la entrada del camping La Bolera para que pudiera guiarlos hasta el lugar de difícil acceso en el que se encontraba el afectado.

En concreto, en torno a las 15,20 horas del sábado, el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) y la Guardia Civil se personaron en el lugar con un helicóptero para rescatar al herido, según ha indicado la Guardia Civil.

Los agentes del cita cuerpo de seguridad informó al servicio de emergencias que el afectado del que no han trascendido más datos sería trasladado al hospital de Cazorla.